¿Estás listo para unirte a miles de personas en todo Kansas City para tomar el control de tu tiempo y dinero y matar al Monstruo del Margen?

Margen Kansas City es una asociación para hacer que los cursos de Paz Financiera estén disponibles en toda nuestra ciudad. Paz Financiera es un plan comprobado para crear un presupuesto, deshacerte de deudas, aumentar tu riqueza y dejar atrás el estrés del dinero. Cada lección, impartida por Andrés Gutierrez y su equipo de expertos financieros, se basa en la sabiduría bíblica y el sentido común.

¡Inscríbete en un grupo local de Paz Financiera, donde serás motivado y alentado por otros como tu! ¡No dejes que el Monstruo del Margen se convierta en tu mascota!

 
Monster - Promo Week 8.png
Monster - Promo Week 7.png
Monster - Promo Week 4.png
 

TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES CON EL DINERO.

El 88% de las personas viven más allá de sus límites y son un cambio de circunstancias de una crisis financiera. Jesús quiere que vivamos una vida extraordinaria, pero la deuda nos roba esa realidad.

No debes sentirte abrumado e impotente ante tu dinero. Tu puedes tomar control de tu dinero y de tu futuro.

 

¿QUE ES PAZ FINANCIERA?

Artboard 6 copy 2.png
 

ES EL CURSO QUE TE ENSEÑA CÓMO:

  • Pagar tus deudas

  • Crear un presupuesto

  • Ahorrar dinero

  • Dar generosamente

¿HAY UN COSTO?

Las iglesias asociadas con Margen KC ofrecen todos los materiales para el curso de 6 semanas al costo de $50 por familia.

FPU TImelineTimeline.png